Mi página web profesional ha ha aterrizado

“Mi página web profesional ha aterrizado”: Aquí la tenéis. La voy a ir actualizando periódicamente. O, al menos, eso espero.

Motivaciones

Crear una web personal ha sido para mí una idea recurrente en estos últimos años. Al final nunca he llegado a tener una online, aunque he estado a punto unas cuantas veces.

Cuando más cerca estuve fue mientras trabajaba en Geotec. Uno de mis compañeros (Joan Pere Avariento) se hizo una que está bastante bien. Era una one-page con soporte multilenguaje y mostraba todos sus logros a nivel profesional. Yo comencé a hacer la mía, pero no llegué a publicarla. El motivo principal fue el tiempo: coincidió con mi implicación en varios proyectos, y prioricé otras cosas.

Durante mi periodo en GotSpots planteamos hacer páginas personales de los fundadores, pero finalmente decidimos centrar nuestros esfuerzos en la web de la empresa. Además, por esa época también estábamos hasta arriba de trabajo y no vi tan importante el tener una página personal.

Ahora no es que tenga tiempo de sobra (de hecho, no lo tengo), pero creo que ha llegado el momento de hacer las cosas bien. Y además, contarlas. Por esto mismo empiezo este proyecto personal, esperando que se convierta en la piedra angular de mi perfil profesional online, y el punto de partida de futuras colaboraciones.

¿Qué vais a poder encontrar en mi web?

Voy a intentar que esté actualizada con varias cosas:

Mis intereses a nivel profesional: desarrollo móvil, emprendimiento, gamificación y blockchain.
Mis intereses a nivel profesional: desarrollo móvil, emprendimiento, gamificación y blockchain.
  • La información y enlaces a todos los proyectos en los que ande metido,
  • Subiré artículos al blog sobre:
      • Eventos a los que asista o tenga pensado asistir.
      • Cursos que vaya haciendo.
      • Noticias importantes relacionadas con los cuatro pilares sobre los que voy a seguir construyendo mi futuro profesional: desarrollo móvil, emprendimiento, gamificación y BlockChain.

También podréis encontrar un formulario con el que poder contactar conmigo y links a las diferentes redes sociales que vaya utilizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *